miércoles, 24 de febrero de 2010

Siento.

Hay cosas que son imposibles de ver, escuchar, oler, probar, incluso físicamente imperceptibles. No lo puedo describir cabalmente, es imposible, sobrepasa mi conocimiento ya qué lo que pienso o siento respecto a "eso", se podría expresar solamente de una manera muy burda; que dentro, en mi pecho hay una gran opresión, que va inundando poco apoco el resto de mi cuerpo, un golpe constante sensitivo no físico, que es tan fuerte que mi cuerpo se contrae, y reacciona. Algo debajo de mi piel empieza a querer salir de mi cuerpo y esas marcas que son como puntos, se estiran hacía arriba y mi vello se eriza. Y no siento frío, es más bien "eso".

Sin saber cómo,  empieza a recorrer mi garganta, la va estrangulando ligeramente, el aire puede pasar sin problema, pero cada inhalación requiere ruido y fuerza. recorre mi boca, la  matiza en sabores; todo depende de la ocasión. Y mis ojos, arrojan finas y delgadas muestras de liquido salado, con un color a cristal empañado. Las bien llamadas lagrimas, son las letras acuosas que inundan mi lenguaje no escrito. Quizá el más importante, el más profundo, y el intraducible lenguaje de mi alma.

He probado sentir cosas nuevas, probé enamorarme de un hombre, de mi familia, mis amigos, del viento..... Pero lo más hermoso es enamorarte del amor mismo. He sentido emoción por un libro, una película, un beso..Pero sigo prefiriendo sentir emoción por ser, sin necesidad de nada más. He llorado, reído, he gritado de rabía y desesperación; de mi boca, dedos y mente brotaron miles de palabras, pero son mis ojos los que han dicho todo, son el punto final de mis cuentos y minutos. El dolor, la alegría, el miedo, la paz.. se conjugan en todos mis pronombres, con todos los verbos y adjetivos.Pero sigue siendo mi nombre el encabezado de la oración.

Siento, y no sé a veces como describirlo, simplemente me siento tan especialmente sentimental, qué no logro trasmitirlo como quisiera. Mi voz, mis dedos, mi cuerpo entero tiembla, mi alma grita y sin pensarlo traspasa mi ser y vuelo.

2 comentarios:

  1. Has sentido tan fuerte que hasta has llorado por amor. Has tenido una mezcla de grandes emociones que te han llevado a una sabia conclusión: amar al amor, que bonito!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. love, love, love... siempre presente en la vida, amar al amor, es necesario, no se puede amar sin amar al amor, puesto que lo que amas es a ti mismo cuando amas (tres tristes tigres jajaja)no se si me di a entender, pero no es tan complicado.

    Es ese estado de perfección, física, mental, espiritual y emocional... es una emoción demasiado agradable. Eso es lo que amamos. Por eso si es una persona y se va o nos defrauda, es un lugar y nos vamos, es un evento y se acaba, realmente no sufrimos por eso, si no por que ya no sentiremos esa perfección.

    Es por ello que es mejor amarse uno mismo, pues nunca nos dejaremos, defraudaremos, si nos acabaremos pero creo que en ese momento lo que sentimos ya no tiene tanta importancia.

    ResponderEliminar