martes, 23 de febrero de 2010

Prometo.



  • No volver  tomar cosas heladas, con hielo, o hablar con gente fría o esquimales.
  • No volveré a fumar; ni a exhalar o inhalar  humo, ni gases tóxicos, ni perfumes de Hugo Boss.
  • No andaré descalza por la casa, mi cuarto, la calle, el parque, puentes, naves, nubes, tu espalda.
  • Me pondré abrigo, y me cubriré la boca cuando salga de algún lugar; cubriré mi pecho con mucho pudor y cuidado, y tendré presente que el frío entra por las orejas... y los pies.
  • No estaré cerca de enfermos, ni personas con enfermedades respiratorias..(por más difícil que sea).
  • Acudir al doctor, o que el doctor acuda a mi; a veces es más fácil.
  • Tomar mis medicinas, jarabe, te, hiervas mágicas, y rezaré el rosario.
  • Tomarme la temperatura cada hora y me mantendré calmada.
  • Guardar reposo y el reboso.. o lo que sea.
  • Comeré bien y saludable, a mis horas, todos los días.
  • Hacer ejercicio en lugares cerrados, cuando hace frío.
  • Lavarme las manos a cada rato, y no saludar de beso a cualquiera.
  • Cuidar mi salud, y la de otros, y la de ellos... todos.. 
Me siento mal; es oficial. Tal vez si prometo eso, me cure mágicamente....Si no, creo que lo tomaré en cuenta para la próxima.

7 comentarios:

  1. No por que te salgas al frío tienes que enfermarte, ni por que tomes cosas frías, ni por que fumes, quizás por desvelarte si, eso baja mucho las defensas, pero aún así, te enfermas por justificación a todas esas cosas, mejor no te enfermes, aún y cuando hagas todas esas cosas. O enférmate pero por que debías enfermarte no trates de encontrar culpables, que a fin de cuentas podrás decir ahora que no volverás a hacerlo pero apenas te sientas bien, de nuevo a las andadas... ah y pregunta, cuando has hablado con eskimales?

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA... nunca pero a eso se le llama medicina preventiva..

    ResponderEliminar
  3. naaa pues entonces metete a una capsula hermetica, libre de todo tipo de gérmenes, virus y bacterias, así neta no te enfermas... o quien sabe, jajajaja de aburrimiento. bubble girl!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero tu lo que quieres es encerrarte y privarte del mundo, la vida y el mundo las constituyen esas enfermedades y viruses.. creo que por esto vas a salir perdiendo.. no perdiendo un novio o lo que sea que estes pasando.. sino perdiendo tu vida..

    ResponderEliminar
  5. jajaaj realmente estoy enferma de gripe!!! ...

    Pero sí, tienen razón jajajaja, supongo que sólo es el malestar momentáneo!!

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Bonito blog, cuidate mucho y a ver si te recuperas pronto!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Jota, por leer; Espero escribir algo mejor pronto.. jajaja..

    Saludos

    ResponderEliminar