jueves, 25 de febrero de 2010

Conversaciones extrañas.

Siempre que me dicen o tengo pláticas extrañas o qué simplemente no entiendo, lo anoto, quizá más tarde mi cabeza logre comprenderlo o para entender porque me han dejado de hablar. Aquí les va algunas que me parecen a mi las más "curiosas".



-No tiene nada de malo que escribas-, me dijo mi madre, -Lo malo es que llores y te rías sola cuando lo haces, no deberías disfrutarlo?-
-mmm-

Caminando con mi sobrino, -oye, Creo que mis pantalones se han cansado- 
-pero tu no estás cansado?, 
-No, yo nunca me canso, son ellos, es que están muy pesados-

-Amiga, Podría ser peor- 
- A sí?-
-Claro!!, podría ser tu novio.-
-puffff-

-Dicen que las canciones de Gloria trevi tienen mensajes subliminales.-
-A sí, qué mensaje tiene la de "pruebamelo"?-

Estaba enamorada y dijo.
-El me ama taaaanto, sólo se pone mal cuando hablo.

-Creo que no tengo fe
-Ah de veras! porqué lo dices?
-No sé, eso creo.

-Me duele tanto haberte hecho daño.
-No, a mi me duele más que me hayas hecho tan feliz, eso me duele, ser tan feliz contigo.

-lo más importante en un guarda ropa, es tener ropa elegante para ocasiones especiales.
-Ah!, ahora te entiendo, yo pensé que lo básico era tener ropa que te quedara bien. 

-Mijita, ya sé que te dije que era bueno navegar con bandera de tonto, pero tu ya lo tomaste como estandarte.-

-Qué te gusta de él?-
-Pues me cae bien, haz visto el carro que tiene?-
-mmm-



3 comentarios:

  1. jaja son cosas que lo mas seguro que nos pasen a todos, solamnete que tú tienes una facilidad para ver los pequeños detalles de una conversación, me gusto mucho val sigue escribiendo así jajajaj saludos tqm

    ResponderEliminar
  2. amo a la humanidad, lo que detesto es a la gente!!!

    Que cosas pasan cuando suceden vdd, jajaja buenas frases, siempre estamos rodeados de ellas solo hay que escuchar bien... cuidese

    ResponderEliminar
  3. Sé que la primera anonima es angeles, así que gracias amiga.

    El segundo; Humberto, sé como escribes. jajaj gracias por leer.

    ResponderEliminar