lunes, 15 de febrero de 2010

De bodas y flores.

Sí bien,  poner los codos en la mensa,  besar a los familiares y  hacer destrozos en los eventos sociales; son actitudes poco refinadas y denotan falta de urbanidad (qué no es lo mismo que falta de urbanismo) . Al momento que te encuentras disfrutando el momento y sobre todo con la compañía adecuada; vale poco lo qué de "buenos modales" tengas; Careño y su manual se quedan dormidos y sepultados en alguna clase de primaria de monjas; y la felicidad y diversión entran en tus sentidos disfrazados con un -a un lado, al otro, al centro y..glup-.

Es importante guardar siempre cierto tipo de modales; pero es muy divertido hacer cosas fuera de los parámetros, bailar como señor y fumar en un área de no fumar; al final de cuentas todos terminarán haciéndolo ya entrada la noche.

Me divertí mucho, las bodas son eventos completamente llenos de magia, amor, felicidad y sobre todo de amigos y bebida.... Al cabo de las copas me resultó evidente que siempre el alcohol saca lo más divertido en mi, ya qué mis palabras fluían y los otros hacían lo mismo. Y no, no hable de los derechos de los animales jajajaja... 

Lo malo es el después, la cruda, el sueño; pero vale la pena; tendré mucho sueño que reponer esta semana, a ver si así duermo mejor. Tendré también mucho en suspirar por estos días. No estuvo tan mal mi cruda, amanecí con un ramo enorme de tulipanes en mi puerta y un sol precioso. Y claro mi pato!... Gracias.

En cuanto a los buenos modales, me quedo  con disimular no saber andar en tacones, pero sobre todo me quedé con ganas de besar al Papá del novio; se me escondió!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario