jueves, 4 de febrero de 2010

untitled

Estoy teniendo uno de esos días "secos" completamente planos, qué más allá de normales se vuelven tediosos; hice de todo por hacerlo más ameno, compré un café de esos que tienen caramelo y cuyo nombre no sé pronunciar, una gran galleta de chispas de chocolate, incluso estoy comiendo salvavidas, esos dulces de colores, mi jefesito me compró una bolsa la ultima vez que surtieron cosas en la oficina, ya casi me la termino. Estoy escuchando música alegre y jovial, algo así como Taylor Swift, para sentirme como fresquesita, pero nada.

Supuestamente este día lo iba a dedicar a la tesis, pero realmente me encuentro acartonada mentalmente, puedo sentir el rechinido de mis ideas, es más, pensaba que no iba a poder escribir una sola entrada hoy, de hecho creo que hay una fuerza azucarada, el llamado "sugar effect" que es lo que hace que por lo menos pueda escribir algunas palabras coherentes o cerca de estarlo.

Creo que todo esto se debe a que no he podido dormir bien, mi reloj se ha volteado, quizá está sincronizado con algún pequeño país europeo.No puedo dormir, justo cuando llega la hora de cerrar mis ojos, bang!!, nada, me volteo hacía un lado, hacía el otro, boca a abajo, prendo la tele, la apago; empiezo a leer, cierro el libro y cuando volteo hacía el reloj, son las 4:00 am. Tengo semanas con este problema, he intentado con pastillas para dormir "pastillas para no soñar" como diría Sabina, pero solamente funcionan ese día, creo que tampoco es bueno tomarlas diario. No tengo una razón psicológica visible para tal padecimiento, el insomnio en mi caso, es intermitente, paso semanas así y se me quita. Espero poder llegar a la normalidad pronto, no sé si pueda con otra desvelada, me siento débil y además como que sentimentalmente afectada, como un efecto de vacío, quizá extraño los sueños, las sabanas de colores, mi almohada, dormir.

En cuanto a mis ideas, la falta de sueño las vuelve secas, muertas; mis ideas son como una gota de sabia que se queda pegada a un árbol; no logro hacer sinapsis, mis neuronas se han congelado. El sueño es el alimento de las ideas, el manantial de la imaginación; me hace falta dormir, quiero dormir.... Creo que tendré que tomarme una pastilla de polvos mágicos o hablarle al mismísimo Morfeo y presentarle alguna ofrenda que sea de su agrado para que me conceda la bendición del sueño, o ya de plano tomarme una Nytol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario