miércoles, 10 de febrero de 2010

Vida virtual.

Hoy amanecí con la sorpresa, de la cual estoy segura que muchos escribiran, de que en mi afán de checar mi correo electrónico, en gmail. apareció una novedad; el "buzz" algo raro que todavía no puedo ni quiero entender bien. Pero a media mañana me encontre conectada a Gmail (con todo y gchat, buzz, reader), facebook, msn, y mi blog.

Por la tarde me di cuenta que estaba teniendo dos conversaciones con una amiga en gchat y otra por msn, de cosas completamente diferentes, es decir estaba con la misma persona "normal" y con dos diferentes personas "virtuales". Ahora a qué hora trabajaré?, sigo pensando que se me está acabando la poca intimidad y soledad que me quedaba; no que esté mal, pero realmente me tomó por sorpresa.

Estoy segura que se puede hacer un estudio filosófico bastante profundo, o seguramente ya se hizo, sobre la vida virtual, qué tipo de personalidad tienen en cada una de tus redes sociales o, cuántas personas puedes llegar a ser....

No puedo con tanto, tendré que masticarlo.....

1 comentario:

  1. No lo mastiques, debe saber feo... mejor piénsalo y mastica un chicle...

    ResponderEliminar