lunes, 11 de enero de 2010

Charla...

Las charlas siempre son reconfortantes, yo siempre me encierro mucho en mi mundo, salir al mundo exterior o “normal”, me da miedo; porque soy diferente, no que me sienta tan especial, simplemente soy muy reservada y hasta cerrada; encontrar seres que te sean parecidos en pensamiento, en ideas, en comunión de vida, es algo que se me ha complicado siempre, y mucho más ahora. Es refrescante saber que en las mismas latitudes, en el mismo tiempo, existen personas que parecen ser honestas y además bastante autenticas. Y que a pesar de todo puedan mostrarse aparejados con tu mente. Había olvidado que era tener pláticas amenas, platicas más allá de cosas frías y huecas con personas de mi edad, o más bien con personas “correctas”. El tiempo voló gracias a una conversación completamente plagada de temas que en otras esferas hubieran sido causa de discusiones y mal entendidos. No porque estuviéramos de acuerdo en todo, si no porque había criterio en las palabras, había armonía en los pensamientos. No hablo de almas gemelas, sólo de encuentros afortunados. Hace algunas noches experimenté eso, después de una película bastante buena a mi parecer; le siguió una velada llena de “canto” a la amistad bien intencionada, al diálogo ameno y correcto.

Lo anterior me abre las puertas a la confianza de otra vida, no, no. Más bien otras vidas, otras mentes; me había cerrado a una o dos. Pensé que sólo había un alma en el mundo, hoy sé que si abro los ojos, la vida puede regalarme muchas almas, muchas mentes afines. Me ayuda a des idealizar humanidades. No creo que me entiendan. Quizá sólo los que compartimos esas mentes. Agradezco la amistad nueva que se me presenta como regalo de Dios, como muestra del amor de Dios. Y no sé quizá sea aquella señal que necesitaba. No lo sé.

En fin, tardé tiempo en subir éste escrito, una porque me daba pena; la persona con la que salí esa noche, me lee, más frecuentemente de lo que pensé, y se lo agradezco y dos porque, hay cosas que me guardo para mi, pero por razón a la primera y en atención a su amistad decidí publicarlo... Un saludo y un gran abrazo a mi Fundamentalista...!!! Poncho!!! jajajaj dije tu nombre oups! jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario