viernes, 22 de enero de 2010

Intensidad.

Estaba tratando de darle forma al blog para poder ver mejor los archivos. El día que me leí, me di cuenta que estaba medio incomodo, así que decidí que era mejor, acomodarlo por mes, que por semana.
Me di cuenta que eso de subir "cosas" al cuaderno se me ha vuelto muy de costumbre, no se si buena o mala, pero me divierte hacerlo. Es el momento del día que quizá soy mas genuina y es "mi momento".

Quise hacer un inventario, y me sorprendí, más de cien entradas en octubre...!!!, wow, que impresión!!.. me impresiona ser tan intensa, pero bueno en ese momento era mucho más necesario el blog, era mi terapia.

La historia de mi blog se resume en necesidad, en miles de letras, párrafos, lineas; repletas de necesidad legitima, intensidad desbordada. Sigo impresionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario