jueves, 28 de enero de 2010

La chica de la mala suerte.

Hay sobre mi cabeza una gran nube gris que obscurece mis días;
Un gato negro se sienta a lado mío cada tarde;
Sobre mi cama hay una escalera que se cruza conmigo cada mañana;

He buscado tréboles de cuatro hoja;
El caldero repleto de oro, se me sigue escondiendo en un arco iris inexistente.
Por la calle busco monedas, o clavos que tengan la dirección de su cabeza hacía a mi y no encuentro más que pobreza.
He buscado herraduras para ponerlas boca arriba, pero los caballos parecen huir cuando me les acerco.

Pero a pesar de todo, en mi mesa hay comida, siempre canto en la mañana, mi mamá me dice que me ama todos los días y dentro de mis amigos hay personas que me inspiran para escribir entradas como estas. Creo que como dice Chondo; "la suerte es relativa".

3 comentarios:

  1. La suerte es tan relativa como el tiempo, depende de lo que deseas y de cuanto estas dispuesto a hacer para lograrlo... Cuando haces lo que quieres hacer, y trabajas por tus objetivos, metas o sueños, la suerte no tiene cabida en tu vida, simplemente no la necesitas.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO
    te faltó decir q nunca pasas la sal....

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja... siiii me falto, pero sería algo como;

    Me baño con un bote de sal, antes de salir de casa. jajajajajaja te quiero mensa, tnks por leer.

    ResponderEliminar