martes, 19 de enero de 2010

happiness

Un amigo me dijo que la felicidad es una forma de vida, yo creo en cambio; que la felicidad es una búsqueda continua; a veces la felicidad parece esconderse y volteas hacia todos lados, incluso te das a la tarea de recorrer kilómetros de vida y minutos de silencio para lograr encontrarla, puede que des con ella y cuando sientas no poder con tanta felicidad, perderla, pero la felicidad así como llega se va, y viceversa. Sí, admito que la felicidad es un estado intermitente, y que depende de ti ser feliz. Pero hay ocasiones que tienes la fortuna de encontrar alguien que te maximiza la felicidad, que simplemente te hace feliz.. Incluso podrías apostar que su misión de vida es hacerte feliz. y pienso-Cuál sería la onomatopeya de la felicidad, yei?, jaja?, o su nombre?.....

Hoy me encuentro delante de la felicidad, me llegó por sorpresa, cargada de unos ojos y un corazón muy noble. Se me presenta al fin, sin ataduras, sin pretextos; se ha encargado en llenar mis días de felicidad, sin saberlo se ha ido encarnando en mi alma. Se lo he dicho, no puedo creer que hayas llegado así, de la nada, como un regalo. Yo que me pensé perdida en la felicidad de otro. Mi meta era hacer feliz, no pensé en mi felicidad como punto de partida, pensaba en ser felicidad para otros. Ahora que disfruto de la atención máxima de la felicidad, la disfruto y me relajo. No sé que venga después y la verdad no me preocupa, es tan corto el amor.... y tan largo el olvido, diría Neruda, quizá pase lo mismo con la felicidad.


3 comentarios:

  1. La felicidad es una decisión, y cambia así como cambian tus percepciones, tus prioridades y tus objetivos.

    Pero bien como dices es una busqueda constante y más que una busqueda es un motor, que te hace exigirte seguir adelante, crecer, conocer, experimentar, errar, acertar, reir, llorar, por que es un objetivo sublime y muy fugaz.

    La felicidad es una abundancia exagerada de placer, y el placer visto desde el punto de vista económico es marginalmente decreciente, lo que hoy te hace infinitamente feliz, mañana ya no lo sera tanto, y pasado mañana un poco menos. Es por ello que debes seguir, seguir buscando ese placer, ese infinito regocijo, ese momento donde te sientes el amo y señor del universo, ese momento donde consigues lo esperado, lo deseado, lo imaginado... sentir el momento, hacerlo tuyo, saborearlo y luego voltear hacia el siguiente objetivo.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj Hiciste que recordara a mi libro de macro economía.. ajajajajajaj gracias por tus comentarios.. Humbertooooo!!! sé tu identidad secreta JAH JAH y que piensas que superman lava su traje en el sol

    ResponderEliminar
  3. HVA antes Splinter29 de enero de 2010, 15:19

    Esos libros son buenos no como los de Dan Brown... jajaja sin afan de ofensa.

    Superman... ese wey ni lava a que horas, no tiene tiempo. Imaginate destruyen la tierra y todo por que era laundry day. Pff no se lo perdonaría, mejor se compra otro traje no? o en calzones!!!

    ResponderEliminar