jueves, 21 de enero de 2010

Odio la tv.

Odio la televisión, quisiera agarrarla y tirarla por la ventana, y después tirarle una señora de 400 kilos, y catsup y un elefante y una bomba de gas y echarla al mar para después que le haga los tres perros de mi casa pipi encima...pero me sirve para ver la hora y el termómetro. Me cotaron el cable (para muchos, cable de pobre), y me la he pasado huyendo de los canales locales y nacionales todo este tiempo. Y ya me cansé, odio la televisión. Es más ya la saqué de mi cuarto, no la quiero ver, ni apagada.

Qué pasa con la televisión, debería ser fuente de cultura y de información, de entretenimiento sano. Novelas, gooeeeyy, qué pasa con las novelas, ahora entiendo porque mi drama me gusta tanto, el drama vende, pero las novelas son una burla barata del sufrimiento humano.

Mientras tengo éste pequeño altercado con la televisión, pienso,-Yo podría hacer una mejor televisión-Nah no creo... pero en definitiva, ya no quiero ver la tele, ni para ver el clima, las muchachas con poca ropa no me llaman la atención y siempre se equivocan, en monterrey el clima es como los hombres, impredecible y fastidioso. nah no todos... perdonen.. jajajajaja... Estoy enojada con la televisión no con ustedes.

Y bueno, mejor es ponerme a leer, o a dibujar.. o platicar con animales... tirarme del atirantado, prenderme fuego, cortarme con una hoja de maquina, tirarme tierra en los ojos, desbloquear a personas del msn, comer cosas saladas, leer a dan brown,....que ver televisión.


1 comentario:

  1. jajajaja que le caiga a una tía... a mi tmb me a pasado que risa jasajjajaa

    ResponderEliminar