viernes, 9 de octubre de 2009

Amigo te entiendo.

Amigo te entiendo mejor de lo que tu crees.

Por que vienes a mi desesperado preguntándote;
- qué mas hago?, qué te falta?, qué mas quieres de mi?.
A mi también me han cuestionado;
- qué ves en mi?, no soy guapo, no tengo carro.
Y tu al igual que yo sabes que la respuesta va mas allá de lo que la otra persona ésta viendo en ese momento.

Te entiendo, crees que eres tu, que depende de ti, de lo que tu hagas y que ésta en ti conquistar un corazón.
Está bien no estás equivocado, la ilusión se despierta a base de detalles de miradas, aveces la ilusión acarrea, pensamiento, cariño y puede terminar despertando al corazón sintonizándolo al tuyo. Pasa, claro que sí!!, todo los días veo hombres que van a trabajar para conquistar el corazón de su esposa con el detalle de la entrega diaria, del esfuerzo materializado en trabajo para el sustento familiar /amor puro/, otros compran flores, llevan serenata o inventan historias, poemas, cartas, otros abraza, besan, entienden, consuelan, callan.

Estoy de acuerdo que el detalle es importante, a mi se me ha secado el corazón por la ausencia de ellos. Tu voluntad de quererme, tu entrega, tu esfuerzo !LO VEO!, lo valoro, pero no me despierta y no es tu culpa, no eres tu el que falla, tampoco yo.

Quisiera hacerte entender con palabras claras y tiernas, así como a mi me hubiera gustado que me explicaran, dicen "debes de servir tu plato como si fuese para ti".

Amigo, tu corazón esta actuando bien, tu estás perfecto, el camino a seguir es el indicado, es hermoso lo que haces, tu nivel de entrega es admirable, yo sé que uno no elige de quien se enamora, entiendo que tu voluntad ha muerto y que ahora pretende (como zombie) seguir la mía.

Gracias amigo, adoro ver la claridad de tu mirada cuando vienes con amor e ilusión, me reflejas, me haces recordarme, pero por eso te entiendo y no te engaño y me entristezco contigo y lloro contigo, GRITO CONTIGO!!!.

El amor es espontaneo, es un sentimiento simple pero basto, el nacimiento de ese amor, el seguimiento, el alimento, la entrega del mismo, para el no le es suficiente la empatía, no se puede forzar al corazón, cuando no se existe el amor común, cuando no hay sincronía y armonía entre dos corazanes, no basta con un solo corazón latiendo, porque éste terminara muriendo ya sea de soledad, de hambre o sed o muy seguramente de aburrimiento.

Amigo te entiendo, pero no te amo, por eso corre amigo, desaparece, deja que el tiempo mate el sentimiento, ahógalo en lo que tu quieras, no te quiero engañar no es nada fácil, pero lo que yo he aprendido es que toda entrega cuando se hace sincera y de corazón no muere sin recompensa.

Amigo te entiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario