viernes, 23 de octubre de 2009

Del tiempo y la adicción.


Creo que ya había hablado del tiempo, como la percepción del tiempo se me ha complicado últimamente, sin el afán de voltear para atrás; uff!!, estos días de otoño me están durando mucho, quisiera tener un botón para adelantar al tiempo, estar en otro lugar, otra pagina, otra vida, pero no puedo, lo que me queda es sacarle jugo a mis días y disfrutar hasta la mínima cosa buena que me pase, pensar en todo lo bueno que tengo y "positivistar" a mi corazón.

Pero bueno, creo que, como cuando un adicto deja el alcohol o las drogas su cura es cuestión de tiempo; Yo también soy adicta para mi escuchar nombres, sentir canciones, recordar, me hacen recaer en mi adicción, aveces alejarme funciona, correr, ocuparme, escribir; y no me siento mal, es solo melancolía, nada del otro mundo, soy solo una adicta.

Y el tiempo me ahoga, en momentos como ahora me asfixio, los minutos me duelen, los segundos son como agujitas sobre mi cuerpo.

Pero el tiempo pasa, somos eternas victimas del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario