viernes, 9 de octubre de 2009

Madrugada


Definitivamente mi mejor momento, en el que quizá pienso menos y siento mas se da de madrugada, pero no trasnochada, una madrugada despertada, he dormido de 11:00 pm a 3:30 am, me he despertado con muchas ideas, como la entrada anterior, escrita primero en un cuaderno.

Me desperté y me di cuenta de lo maravilloso que es el caminar de la vida y como todos vamos danzando, caminando, corriendo, saltando, por ella, cada quien en su estilo y a su ritmo. FLUYENDO.

Me hice un inventario de rostros, esos rostros que han tocado mi vida, esos que solo la han visto, que la han rosado, y los pocos que se han sumergido en ella descubriendo todo eso que soy.

Por que el "Ser", la "Vida" de cada uno es como un estanque personal, hay personas que se acercan a ver o que pasan de largo, hay otras que realmente se acercan y llegan a rosar tus aguas. Yo como muchas otras personas, ponemos anuncios de -cuidado, no acercarse-, y acomodamos en nuestro estanque muchos peligros para ahuyentar al explorador, me lo imagino como si fueran cocodrilos y basura toxica, todo ello para que no profundicen, muchos se van con la idea de lo que vieron y ahi queda.
Otros llegan y por una razón u otra hacen desaparecer esos obstáculos y te contemplan a ti, deciden quedarse o se aburren, salen huyendo al ver que no había diferencia que realmente sí había cocodrilos. les da miedo.

Pero cuando alguien se queda, cuando llega a ver tus aguas, hay quienes se atreven y mojan sus manos, meten los pies al agua se divierten juntos y todo queda ahí.

Lo preocupante es cuando se sumergen cuando nadan, cuando los permites exploran tus fondos, donde pueden encontrar todo tipo de basura, todo tipo de animales peligrosos. lo maravilloso es cuando descubren el tesoro, cuando abren el regalo de la amistad y el amor, cuando se comparten sus aguas y las mezclan y como un río caminan por la vida, así sin saber de que estanque viene cada gota de agua.

he decidido quitar los anuncios de -cuidado- y las cadenas de mi estanque, no te aseguro que no haya cocodrilos ni basura toxica, pero créeme que dentro de mis profundidades hay un tesoro, ya lo descubrí!, al igual que en el estanque de cada persona. así que dejemos que nos exploren y que nuestras aguas se junten, claro si tu quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario