miércoles, 28 de octubre de 2009

Octubre:

Ya termina, llévate todo lo haz traído, no lo quiero, te quisiste ver muy "melancólico" lo lograste, me haz llenado de altibajos, me haz hecho que exponga mi corazón, que lo deje en medio de este vació, y no te lo estoy pidiendo, te lo exijo, noviembre promete ser más frió, pero vislumbro algo nuevo..

Y para que lo sepas, deseo tomar lo nuevo, me daré la oportunidad de escoger algo, por primera vez en mucho tiempo, pero necesito que acabes, no puedo hacerlo mientras tus horas me sigan atormentando.

Recoge también esa ola de incertidumbre y basura que arrastraste con tus aguas, se responsable de lo que haz regado en mi playa, yo recogeré lo que me toca, lo prometo.

Por mi parte, te veo agonizar, das tus últimos pasos en mi vida, el otro año, todo será diferente, olvidaré todo, no soy rencorosa, lo sabes. sí es que seguimos aquí, pues después te veo....

Y gracias, me hiciste conocer un placer nuevo, un deseo nuevo, no sé cuanto tiempo más me dure, todo tiene un ciclo, pero lo he VIVIDO, con todo lo que implica la palabra, siempre lo he dicho, a pesar de ti y de mi, yo no soy la escribo, me posee el espectro de lo que dejo su paso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario