viernes, 16 de octubre de 2009

me gusta:


  1. Que te preocupe mi dolor de cabeza.
  2. que te pongas triste si me ves llorar o si me escuchas triste.
  3. que me invites a cenar tacos aunque no tengas hambre.
  4. que seas caballeroso y que traigas flores aunque no cumpla años.
  5. que me veas, así como si no existiera otra persona en el mundo.
  6. que pienses en mi, incluso cuando estás trabajando.
  7. que te enoje cuando cancelo una cita y aún así sigas hablándome.
  8. que escuches lo que tengo que decir aunque no diga nada interesante.
  9. que me admires por simplezas y admirarte por tu trabajo.
  10. que me compres pom pons y palomitas en el cine.
  11. que hagas de cosas simples, detalles grandes.
  12. que te conozco hace mucho y que me conoces mucho más.. y que notes mi cambio.
  13. que comprendas mi estado de ánimo y no me juzgues ni me pidas explicaciones.
  14. que a pesar de todo sigas ahí, siendo mi amigo, mi hermano, mi cómplice.
  15. que te importe mi futuro, incluso más que ami.
  16. que quieras a mi madre y la procures.
  17. que seas ordenado y que trates de ordenarme.
  18. que te laves las manos cada rato y quieras hacer lo mismo con las mías.
  19. que me cuides de todo, incluso de la lluvia, porque no te gusta verme enferma.
  20. que te guste verme dormir cuando vamos en carretera.
No me había dado cuenta cuantas cosas me gustan de ti. gracias por ser.


No hay comentarios:

Publicar un comentario