sábado, 17 de octubre de 2009

Mi lugar favorito.


Estuve pensando, gracias a una pregunta que me hicieron hace poco, cuál sería mi lugar favorito en el mundo, bueno ciertamente a veces el lugar o lo que haya en él sale sobrando, cuando te encuentras con alguna persona especial, cualquier parque, calle, restaurante, bar, dentro de un choche, quizá en mi casa, cualquier sillón, esos pueden ser “mis lugares favoritos”, pero quiero dar una respuesta qué vaya más de acuerdo con lo que esa persona en realidad me estaba preguntando.

San Carlos de Bariloche, Argentina, se encuentra en la Patagonia Argentina, es un lugar mágico, cuando quiero relajarme basta con recordar sus colores, el olor de sus calle, de la comida, su chocolate, y ciertamente de la gente que, junto conmigo disfrutamos ese lugar, conocí a mi mejor amiga ahí, bueno digamos la reconocí, creímos que éramos tan diferentes y resultó que había tanta similitud de pensamiento y de sangre. -Te quiero Prima.-

Es tanta mi fascinación por ese lugar que he leído ya dos libros con su nombre impreso como título, el primero “El despertar de Bariloche” de Exequiel Bustillo y el segundo “Bariloche” de Andrés Neuman – El mismo autor de “El viajero del siglo” (por cierto un muy buen libro), ambos diferentes entre sí, pero que encierran la magia, la paz, lo diferente que se respira en ese maravilloso lugar, y lo que puede cambiar una persona al pisar sus tierras, al sentir su frio.

Les comparto una de mis fotografías preferidas de ese viaje, que pretendo volver a hacer muy pronto, si Dios me lo permite. Es un pequeño puerto en Isla Victoria en San Carlos Bariloche Argentina.

2 comentarios:

  1. Me vas a hacer llorar ja ja ja, prima ya te quiero ver. vente a Canada unas vacaciones, a partir de diciembre tendre libres viernes sabado y domingo, y de lunes a jueves despues d las 6...

    Te puedo enseñar algunos lugares mágicos que he conocido x aca...(ven veeen, tengo dulces) ha ha Como en Miami angelito...

    ResponderEliminar
  2. jajajaaj no no lugares "magicos" no.. eso dijiste la ultima vez y por eso sigo penando.. jajajajajjaaj sii vas a ver que tengo que echarme una vuelta para esas latitudes, lo pondré en mis oraciones.

    ResponderEliminar