lunes, 12 de octubre de 2009

Hoy.....

Amanecí con toda la actitud, ya basta!! no vale la pena tanto drama si no hay con quien compartirlo, si no hay nadie tirado en la banqueta de enfrente de tu casa o mandando mensajes por la madrugada, -él ha dejado tu vida-, así lo decidió quizá sintió lo mismo que tú, quizá no, que importa, él pagará por sus errores y sus culpas, sí es que los hay, yo tengo que seguir, moverme disfrutar más, he dejado de hacerlo, que importa el pasado ése ya paso, siento que el dolor que ayer había en mi corazón sigue fresco, pero es el mismo que me impulsa a sacudirme y seguir, no me queda otra, además que hoy me siento con mucho mas fuerza que ayer para lograrlo.

Quisiera decir que le guardo rencor, pero no puedo, lo único que si podría reclamarle es que despertara mis sentidos, que me haya elegido para "probar", "experimentar" otro mundo, no debió hacerlo, tampoco podría perdonarle tantas palabras que llenaban mi corazón, no sé si actuó con dolo o de buena fe, su intención ya no me interesa, es el daño lo que pesa, lo que acaba conmigo.

Es que lo creía tan diferente, tan bueno, tan especial, me equivoqué y pago las consecuencias de mi ingenuidad, jamás vi la malicia de sus acciones, porque de antemano él sabía que iba a marcharse, que solo estaba "utilizando-me" , porque seamos sinceros, esa es la verdad.

En fin, a mi no me queda más que guardar lo que ha quedado de mi confianza, recoger los pedasitos de amor propio y orgullo que han quedado y sanar mis heridas.


Hoy parece que empieza otra etapa en mi vida, me siento mas preparada, por fin he abierto los ojos a la verdad y pues, como dice la escritura "La verdad os hará libres", me libero de ti, de tu maldad hacia mi, no se que te hice para que me eligieras como "conejillo de Indias", quizá fui la más estúpida de tus amigas, lo siento el amor y la ilusión me ganaron. como ya te lo dije -PERDÍ-...

No hay comentarios:

Publicar un comentario