lunes, 19 de octubre de 2009

destrucción.-

Vengo llegando de Calzada, me fui sin lentes, para no ver, con mi ipod para no escuchar, me dí en "la madre" físicamente, corrí/camine 15 km más o menos, además de lo que se hace caminando a mi casa que son como 6 cuadras o no sé no las conté.

Me siento cansada físicamente, además del otro cansancio, antes de meterme a bañar y dormir, he decidido escribir, terminar de destruirmeeee por completo, ya si toco fondo que así sea.

Mi corazón se cansó de tanto trabajo, de tanto bombear sangre,... mi pulso venía acelerado, escuchaba como mi respiración cambiaba de cadencia, en mi ipod; Fobia, Aerosmith, Fernando Delgadillo, algo de Elvis, Oasis y no me acuerdo quién más. yo concentrada en mi, olvidándome de todo, a mi lado sombras, luces, aveces podía percibir olor distinto al del pasto y los arboles nada que pudiera asociar; podría jurar que era invisible, transparente, por momentos sentía como personas Xs atravesaban mi cuerpo, no se deban cuenta que estaba pasando por ese lugar, no me sentían, no existí por dos horas, fui como un alma, como un fantasma, no sentí nada por dos horas mis sentimientos se detuvieron, no había en mi pena, alegría, amargura, felicidad, nada solo pulso, respiración, algo de ruido y oxigeno.

quisiera correr toda mi vida así.

Después desperté de camino a casa, me di cuenta de la soledad, de la obscuridad de la noche, de que no había nadie a mi lado, estaba sola, estoy sola. y así tengo que aprender a caminar mi vida. está bien, no es triste ni alegre estar sola, es mi realidad y tengo que aceptarla, y seguir corriendo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario