jueves, 8 de octubre de 2009

Para variar.


Una carta que le escribí a mi mama hace poco, ella lo agradeció con lagrimas y ahora la tiene a un lado de su cama, que mas puedo pedir?....

El amor; difícil es definir el amor, cuando se habla de un amor entre "partes no relacionadas", para que me entiendas, en mi gran búsqueda de encontrar una definición, que pueda llegar a satisfacer el concepto generalizado del mismo, digamos un -"concepto popular"-, me senté y pensé que quizá no había conocido el amor verdadero, o quizá nadie me había amado realmente, al repasar con mi memoria muchos rostros, conocidos, desconocidos, olvidados....encontré afortunadamente delante mio un rostro que me resultaba tan familiar como el mio mismo al verme en el espejo.

En ese momento caí en la cuenta que estaba buscando el amor "verdadero" en el lugar equivocado, que estaba totalmente equivocada, desde el principio, de entrada el amor no había que buscarlo siempre había estado conmigo, además que había dejado pasar el amor mas latente en mi vida, un amor que recorre literalmente por mis venas, y me dio y sigue dándome vida.

Difícil me parece escribirte sin sonar ambigua/común y corriente/del montón, quisiera diferenciar mis palabras a toda las palabras anteriormente dichas sobre el amor, pero es que mi conocimiento gramatical no es tan extenso como para explicar el amor que siento en mi corazón, un amor sembrado a base de lagrimas, sudor, tiempo, paciencia y una infinidad de cosas que quizá no he sabido ver ni valorar.

En resumidas cuentas mi intento de carta, solo quiere agradecerte lo mucho que me amas, lo mucho que te amo, lo culpable que me siento por no valorarte por ser tan inmensa, tan basta, hablo de lo que abarcas en mi vida, eres todo lo que puedo pedir o necesitar, eres mas que eso, eres mas de lo que merezco, gracia madre, lamento que haya pasado tanto tiempo sin recibir una carta mía, tenía que madurar un poco, Dios sabe cuales son nuestros tiempos.

Gracias Mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario