miércoles, 28 de octubre de 2009

Te mando un beso.

Me salí a correr como casi todos los días a las 6 de la mañana, casi terminaba, cuando decidí no seguir porque me dolía un poco la rodilla, cuando iba cruzando la calle, un carro iba dando vuelta para incorporarse a calzada, y exactamente cuando yo iba cruzando decide subir su velocidad, (Por un momento pensé que era con toda la intención de lastimarme, pero no me quiero ver paranoica) lo que hice fue correr para que no me alcanzara, viendo ésto el carro frena y me grita una maldición (no la voy a repetir) y mi reacción (todavía no entiendo porque) a tal ofensa fue mandarle un beso y sonreír, su actitud cambio por completo, su semblante se relajo, y me sonrió (sonrisa que me dio miedo), en conclusión y citando a Nuestro Señor Jesús, -Cuando te den una bofetada, pon la otra mejilla-, quizá si le hubiera contestado con otra maldición o mala cara, no estaría contando ésto.
Tampoco sugiero que anden mandando besos a cualquier "PELADO", pero sí que den buena cara a las malas reacciones de los demás, no sabes que traigan cargando, quizá tengan muchos problemas en casa o trabajo, o alguna enfermedad, no se sabe. hay cada gente loca. y yo tengo suerte en toparme con ella. jajjaa

4 comentarios:

  1. ten cuidado pueden ser los XY... no manches te la bañas, osea bien c.. palitos, hasta en los momentos de peligro, pero tienes razón, en una de esas consigues novio en el tráfico.

    ResponderEliminar
  2. Puede ser, todo es posible, tal vez me vuelvan a gritar P.... y me enamore, porqué no?

    ResponderEliminar
  3. HA HA HA HA... ME AGRADA LA IDEA DE CONTESTAR CON UNA SONRISA... SI TIENES UN OYEJO DE FRIJOL, O UN CILANTRO EN EL DIENTE, PUEDE GENERAR OTRO TIPO DE REACCIONES...

    Y PUES VOLVIENDO A LO DE MUJERES... SE DA EL CASO DE QUE CUANDO LA PENDEJEAN A UNO, AHI ESTA PARA SEGUIR SIENDO PENDEJEADA...

    Y POR CIERTO... TALVES CRUZASTE EN ALGUN LUGAR EN EL Q NO DEBIAS, POR ANDAR PENSANDO EN P... JADAS HA HA UN BESO Y PONTE BUSA

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJA... que te puedo decir, se me da, y no misteriosamente ésta vez me fije por donde pasaba, pero bueno... esas cosas pasan no?, hey dónde andas?? quiero hablar contigo...

    ResponderEliminar