lunes, 19 de octubre de 2009

ya casi

ya casi termina mi quincena de prueba, el jueves dejaré de escribir, por eso lo he bombardeado, quiero desgastarme.... o como dijiste Desgarrarme...!

mi alma empieza a agonizar, mi mente, mis sentidos, mis neuronas están corriendo sus últimos kilómetros de letras. después del jueves, se acabó todo, me voy.

Así que disfrutaré de lo que resta de la inspiración que trajiste, porque no es gracias a mi que escribo, no soy yo, aveces me leo y pareciera como si jamás hubiera escuchado esas palabras. me desconozco.

El jueves, como dice mi querido J. Sabina, "lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales, no le quedan dos puntos suspensivos."

Por lo pronto... (te-)seguiré escribiendo cada vez que lo necesite.



No hay comentarios:

Publicar un comentario