sábado, 10 de octubre de 2009

Miopía mental.

Hace poco tiempo descubrí que -si no veo no recuerdo-, tengo que confesar soy muy visual, el problema es que padezco de un alto grado de miopía. Ahora que la ventaja de ser visual y ser miope, es que cuando algo no me gusta, solo me quito los lentes y se acabó jajajaj es verdad, se me nubla el recuerdo y así como una nube se va con el primer soplo de viento.

Pero como casi todos los descubrimientos importantes me di cuenta un poco tarde, tal información personal hubiera sido bastante útil en muchos momentos de mi pasado, por ejemplo en Julio. En fin ya lo recordare para noviembre.

También hay otro problema, mi descubrimiento tiene una gran área de oportunidad, y es que ahora me pregunto ¿cómo puedo borrar aquellos recuerdos que van mas allá de los sentidos? algo así como un abrazo o un beso, tengo la esperanza de que encontrare la manera, espero encontrarla antes de que llegue otro Julio o un Septiembre o un Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario