domingo, 18 de octubre de 2009

Casa del Migrante.

Quisiera hablar de la gran labor que es la casa del migrante, en Saltillo ésta misión es pastoreada por el Padre Pantoja, es una misión hermosa extraordinaria, me hace recordar que la misericordia el amor, la compasión, la entrega, los sentimientos hermosos que todo hombre tiene en el corazón, no tienen fronteras.

El Padre Pantoja mencionó, La Sagrada Familia fue Migrante, ellos fueron perseguidos de igual manera, y también fueron asistidos, resguardados, qué no debes amar a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo?.... quién es capaz de asistir a un migrante hoy en día, tú lo alojarías en tu casa?

Tengo muchas historias que puedo compartir de "La casa del Migrante", pero se las dejaré para más adelante. Solo no quería dejar en saco roto lo que ha tocado mi corazón me ha movido y no quiero dejar de animarme, animarlos amigos a que asistan a sus semejantes y más hablando de los desvalidos de los perdidos, de los migrantes de país, de cuerpo, de alma, de soledades.

Los quiero.

1 comentario: