viernes, 30 de octubre de 2009

como el latido.

Te me haz vuelto, como el sonido del pulso en mi oído,
hay momentos en mi día que no lo escucho, lo olvido,
después pasan cosas, se acelera y ahí estás de nuevo, fugaz.
Pero es cuando pongo mi cabeza en la almohada, cuando te muestras constante, fuerte, y me recuerdas que no te haz ido.
Aveces, la necesidad de escribir, no me deja dormir, ayer las ideas me rondaban como abejas, trate de no hacerles caso, pero me perseguían, me pedían que escribiera, que no las olvidara, y lo hice, escribí por horas.
No conozco ésta necesidad, no logro clarificarla. por lo pronto, tengo hojas y hojas de cuaderno llenas de letras, dibujos, desorden, ideas.
Ignoro si las subiré al blog, ya es suficiente con lo que, día con día lo hostigo.
Espero entiendan que no se de donde viene ésta urgencia de escribir, no sé lo que me pasa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario