miércoles, 21 de octubre de 2009

pocas letras...

.....son las que me quedan por escribir, de verdad, la inspiración se termino, desgasté mi corazón, lo lleve al limite, se rompio, se hizo garras, me he quedado sin nada.

Quizá cuando me vuelva a enamorar abra/habrá otro blog, espero que esté lleno de cosas diferentes, menos EMO. espero que mi vida se llene de cosas diferentes.

Por lo pronto con esta me despido, dejaré el blog abierto unas horas más, para mis "seres" queridos y que me lean por ultima vez. los quiero y gracias por los que me apoyaron, los que no, y perdón por apagar mis celulares, y no conectarme al msn..

YA VOLVÍ... jajajajaj adiós.

PERDONEN... también por la ortografía, errores de dedo, sangre en las letras, emotividad extrema, falta de congruencia, egoísmo, etc...

soy disléxica para todo lo demás no tengo escusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario