martes, 20 de octubre de 2009

La maquina del tiempo.

Estoy en la biblioteca de la libre, sentada en las mesas que dan para el estacionamiento, por un momento sentí que el tiempo no había pasado, que solo había soñado el verano, que todo sigue igual, que sigo estudiando, siendo feliz, y que solo me debería preocupar la tesis. sentí paz.

Te imaginé en tu compu delante mio, chateando, y bromeando sobre que no te atreverías a pedirle una coca a un "fulano", y riendo, riendo, siendo amigos, era mejor así, más sano, más feliz, más tranquilo; en qué momento cruce la linea de la amistad?, había encontrado a un muy buen amigo y ahora no me queda nada.

Sigo imaginando mi vida, antes de mayo, YO hace un año, no me preocupaba por el amor, todo me parecía claro, normal, no había cambios nunca, todo era tranquilidad, comodidad, cordura, razón.

Me siento en paz imaginándome, no completa pero sí en paz, dormida en mi sentir, anestesiada por la rutina y la costumbre. Me prefería así.

Pero es pasado, es humo, niebla, nada es igual; yo he cambiado, soy otra, aunque quisiera regresar a la misma, ya no podría, tendría que regresar el tiempo, borrar marcas, borrar tinieblas y luces y colores, y sabores, olores, sentimientos, dolores, aturdimientos, locuras, felicidad, sonrisas, abrazos. Sí, eso es, borrar ese abrazo en medio del estacionamiento. eso tendría que hacer, después de ahí, la masacre de la razón. todo se sello con un pacto, decidimos la muerte de nuestra amistad con un solo abrazo. si tuviera una maquina del tiempo borraría ese abrazo, con eso bastaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario