sábado, 17 de octubre de 2009

¿Por qué cantamos?


Durante mi vida he explorado cualquier clase de expresión artística, en alguna etapa la música también fue pasada por mis manos, mis sentidos, como medio de que mi alma expresara lo que sentía, todavía hoy encuentro a la música como mi medio de desahogo, ya que si me siento feliz, canto, si me siento triste, canto, si estoy aburrida jaja también canto, y la gente que me conoce sabe que incluso cuando estoy ocupada o hablando por teléfono, canto.

Es que la música te hace sentir más cerca de tus sentimientos, de tus emociones, son las cosas que te hacen tolerar lo malo de la vida, y hacen que disfrutes mucho más los momentos hermosos y memorables. Como aquella tarde platicando con algún amigo en medio de la huasteca escuchando a Jack Jonhson. Toda canción tiene una historia que contar, a mí, hay algunas que me recuerdan cosas hermosas, rostros amados, a ti. Otras veces momentos tristes o de angustia, enojo, desesperación pero está ahí lo maravilloso de la música ya que se disfruta de igual manera.

La música ha tocado también mi vida espiritual, es mi manera de acercarme a Dios de conectarme con Él, de alabarlo y amarlo, mi amor por Él me inspira cantar con todo mi corazón, con toda mi alma y con todas mis fuerzas.

Creo que por eso cantamos, porque nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestro corazón, busca válvulas de escape por la cuales sacar todo ese sentimiento que se nos derrama, que se nos escapa de las manos.

Hoy, por lo pronto; cantaré, volaré ohooohooohooo……


No hay comentarios:

Publicar un comentario