lunes, 12 de octubre de 2009

Una más de ilusión.


Estoy cansada de que vengan mis amigas a decirme, -we éste chavo es super lindo conmigo, me ve diferente, notó que traigo un nuevo suéter, creo que se estacionó a lado de mi coche por mi- creo que esta enamorado de mi, que le gusto, porque dejo caer su pluma para saludarme-.

Amigas, DESPIERTEN!, de que sirve pensar que el fulano, nos ve diferente, o que quizá tenga un amor escondido hacia nosotras, o que les gustamos, SI NO MATERIALIZAN NADA, de nada sirve si es verdad o no las atenciones o trato diferente de ellos.

hay que entender que lo peor de hacernos ideas, de pensar y pensar, de idealizar situaciones y personas, es que la realidad siempre supera a la ficción, para bien o para mal. No tiene caso atormentar a nuestra mente, con lo que él está sintiendo o pensando, porque ellos seguramente no están sintiendo lo mismo, si no tienen valor para hacer las cosas de nada sirve.

Es una realidad bien cruda pero cierta, así que despierten amigas, no sean soñadoras, mejor piensen en cosas más constructivas. jajajajaj y créanme ésto va especialmente para mi también.

2 comentarios:

  1. De hecho no hay que confundir el "interés" por los cumplidos o el buen trato que alguien te dispensa solo de buena gente nada más.
    Interesante prosa.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo, muchas gracias por tu opinión masculina. jajja..

    ResponderEliminar