lunes, 12 de octubre de 2009

Nadie paga por lo que le dan gratis.

Al parecer el problema cada vez es mayor, la crisis económica abarca todos los ámbitos de la vida, no voy a hablar de globalización ni del precio de la canasta básica. En ésta entrada pretendo plasmar lo platicado con Lulú hace tiempo, el problema de las relaciones interpersonales y su relación con la economía, es que hay una comodidad generalizada de -no comprometerse-, hablaría mal sí dijera que solo se da del lado de los hombres, pero tenemos que ser sinceros, los hombres son los más afines a esa idea.

Que porque no se quieren comprometer? bueno porque "nadie paga por lo que le dan gratis", nosotras justificamos la entrega de cariño, con la bandera del amor, y la ilusión, y relajamos la moral con la gran idea de "somos jóvenes" sí no lo hacemos ahora cuando?, hay que dar todo por amor, y nos convertimos en una novela de televisa.

Amigas una vez más, estamos equivocadas, somos causantes del problema, de la falta de compromiso y ustedes saben que hablo de un compromiso sentimental, no estamos pidiendo matrimonio, que sería una meta en común lógica. Pero bueno siguiendo la misma linea de ideas, quiero decirles que tampoco se den un baño de pureza, solo que mesuren su entrega, que no entreguen más de lo que ellos están comprometidos a dar, el amor no justifica la inequidad y el egoísmo, piénselo amigas.

El otro problema es como nos boicoteamos a nosotras mismas, hablo de genero, eso también lo mencionó lulú en la conversación, dice -si no se los das tu, ya habrá otra que se lo dé- en efecto amiga, pero ya será el problema de ella. Lo importante es valorarnos, amarnos y saber que siempre hay Hombres buenos que van a saber ver lo hermosas que somos, y que morirán por comprometer su vida a la tuya. De vuelta con la economía -Hay que sabernos cotizar-.

Saludos lulú me encanta platicar contigo y mejórate todo pasa por algo. te quiero.

2 comentarios:

  1. HA HA HA...

    Teneis razon querida autor, me causa mucha gracia que empezamos a expresarnos como adultos, todo lo que nuestros padres, tios o mayores nos han dicho... no es que lo hayamos hechado en saco roto... Se nos cayo de las bolsas, finalmente henos aqui buscandolos, encontrandolos, apreciandolos, y volviendo a tirar otros... Esto es un ciclo sin fin, es la vida, la necedad y el precio que pagamos por vivir pues como lo mencionas: Nada es gratis, lo bueno cuesta, y lo mejor esque tenemos vida por delante, es desicion de cada quien si desea comprarse un buen saco y ahorrarse algunas vivencias que te llevan a ciertas conclusiones o seguir tirando y recojiendo... es bueno que compartas tus pensamientos Gracias por tu tiempo

    Tu fan numero 1

    ResponderEliminar
  2. wow!!! que mejor fan.. tnks.. sabes cuanto te quiero arqui... jajajajaja

    ResponderEliminar