martes, 20 de octubre de 2009

endorfénica, endorfrenética... o algo asi

Me siento muy feliz, de verdad hacía mucho que no me sentía así, había estado poseída por el demonio de la tristeza, pero mi blog me ha sacado todo lo malo.

Tengo que confesar que ayer toqué fondo, vi la obscuridad máxima de todo este periodo, toda una noche en vela, me ayudó a salir, creo que jamás había sentido que durara tanto una noche, se me suspendió el tiempo, pero todo tiene su final y la noche mi noche que parecía interminable, no pudo conmigo, me siento fuerte para cualquier cosa, más que nunca siento la confianza de mirarme al espejo y decir, valió la pena, todo tuvo su porqué.

Todavía no entiendo que tanto he cambiado, me estoy re descubriendo, llevo pocas horas, con mi nuevo yo, no me había dado cuenta de mi renacer, hasta que me vi en el espejo llegando de correr, no me reconocí porque me vi feliz, contenta, en paz. hacía mucho que no veía así.

ufff... por poco me pierdo a mi misma.


2 comentarios:

  1. en 12 horas, talvez mas, talvez menos...

    La claridad se esparcirá, solo recordaras que te viste, que te sentiste feliz, pero no podras volverlo a sentir... La niebla es involuntaria, regresa, se va, los mismos demonios aparecen cuando menos lo esperas...

    Lo que hace la diferencia es la frecuencia de los momentos de claridad y niebla, mantente tranquila, amate a ti misma porque eres un ser de luz, un ser de Dios, Dios eres tu, y tu eres Dios, Dios es amor... dios es todo estas viva...

    Algun sujeto, algunos libros me dijeron que no buscara la felicidad, que jamas la encontraria porque estabe dentro de mi misma... Estaban equivocados y a la vez acertaron, yo tuve que salir en busca de mi misma, para encontrarme.

    Heme aqui, sin miedo a vivir, disfrutando los segundos que me quedan aqui y ahora.

    Ser niño no esta mal, no te juzgues, amate como eres y mas importante ama a los demas.

    Es mentira q tienes que estar lleno para dar, solo da, solo haz, si te llenas chido y si no ya diste!!!

    El amor, vivelo, disfrutalo, sufrelo, deja que se prenda y apague como el fuego, como el circulo, como el aire, sufrelo y sientete viva.

    Habemos miles de billones de habitantes solo aqui en la tierra. ¿Que mas te puedo decir?

    Gracias por coincidir conmigo, en este breve espacio je je je

    ResponderEliminar
  2. uy que ánimos...

    te quiero val val.

    ResponderEliminar