lunes, 19 de octubre de 2009

Mejor hablo de mi perro.


El es Fox, es un Fox terrier wire, nació un 1 de Mayo de 2008, en Saltillo Coahuila, se iba a llamar "Chente", pero mi familia no estuvo de acuerdo, por lo que se le quedo solo "Fox".

Aveces pienso que no se ha dado cuenta que es un perro, hace cosas bien extrañas, le das de comer y primero huele, lo deja ahí y ya cuando se le antoja se come lo que le das, no importa que sea, generalmente los perros comen TODO RAPIDO, el no, se toma su tiempo, espera, huele, disfruta.

Tiene varios "ladridos", uno cuando hay algo que no le gusta, otro cuando llega mi mamá y se pone como chiflado gritándole, otro cuando está reclamando atención, cuando está feliz, cuando llora, cuando se enoja, cuando se asusta, generalmente los perros ladran igual siempre, el no, el es especial.

Fox tiene una mirada impresionante, hace que no pueda regarñarlo cuando hace algo, y me hace creer en la reencarnación porque su mirada es algo humana.

Bueno el es Fox, -mi macho alfa jajajajaj...- espero no volver esto un "puppy blog"... jajajajja pero creo que es más divertido... después subo unos vídeos de mi perro loco y de otros tres perros que también comparten mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario