viernes, 23 de octubre de 2009

Quemaduras.

haz sentido como quema?

A veces, la piel parece que arde, algo se quema sobre mis labios y mis manos, parezco arder en una hoguera desconocida.

Los cambios me queman, son tantos, mi mente también parece arder en las llamas de la incertidumbre.

Alguien me dijo; "El cierre de etapas, siempre acarrea descontroles", es cierto, no sé para donde mirar, todo parece tan incierto, lleno de neblina, de vacíos, de soledades.

Y me atormentan preguntas, se me queman las manos por la incapacidad de arreglar mis problemas, hay situaciones que no dependen de mi, y llego a mi estado de ineptitud.

No se que hacer con tanto fuego, cuando pienso que ya he extinguido uno, llega el viento y lo hace arder, lo enciende con más fuerza, el calor no es cómodo, afuera parece estar frío, el otoño sigue su camino, pero mi cuerpo no lo siente, solo mi corazón parece estar helado, se ha congelado.

Y pienso; ya basta de tanta incongruencia!!!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario