jueves, 8 de octubre de 2009

shhh silencio.


He vivido ya muchos silencios y entre tantos me di cuenta que;

Hay silencios de ausencias que huelen a muerte

Silencios necesitados, ahogados,

Silencios dulces, cómodos, alegres, que huelen a ti,

Silencios de soledades ambivalentes,

Silencios de él y silencios míos,

Silencios necesarios que acarrean paz y otras veces/muchas veces/locura,

Silencios de espera o desesperanza, de ilusión, de “no sé”

Silencios de mi misma donde no logro escucharme

Hoy mi silencio se conforma con el tuyo, mi silencio se relaja y te entiende, éste silencio te deja ir, te retiene.

Puede que mi silencio grite y grita muchas cosas, te grita desde lejos - ¡Que vuelvas!- que te quedes y te alejes, aquí o allá, éste silencio se confunde con el tuyo, mi razón me silencia y mi locura hace lo mimo.

Éste silencio se silencia a si mismo cada día, se tortura y se da calma, se agrieta y se construye, SE GRITA!.

Mi silencio duerme y tiene insomnio, mi silencio es en realidad mucho ruido y aire, mi silencio sabe a ti a Un mes tras el otro, pasado y presente, aunque no ha dicho nada del futuro.

El silencio me ahoga y da oxigeno nuevo me convierte en él mismo y me digo –soy silencio y soy olvido-

No hay comentarios:

Publicar un comentario