jueves, 29 de octubre de 2009

Muestras de amor aleatorias.

Soy una mujer de costumbres, tengo que aceptarlo, así que todos los días paso al mismo Oxxo por mi café, al a misma hora, la rutina de mi mañana. Pero hoy fue diferente, llegue primero a una farmacia que está justo al lado del oxxo y después me pase al oxxo, llegue a la barra donde está el café, ahí estaba un Señor, yo le calculo unos 80 años o más, vestido con un traje negro y camisa negra, no llevaba corbata y tenía blanco el poco cabello que le quedaba, ahí estaba el preparándose su café, paso yo y lo saludo solo con un solo gesto, de repente, voltea y me dice - No le han dicho a Usted que es muy Hermosa-, obviamente mi reacción fue inmediata me sonroje, y le sonreí, le contesto -No, pero muchas gracias, me ha alegrado mi día-, el contesta, -Pues siempre es importante apreciar la belleza, que Dios la bendiga-

Bueno creo que vamos mejorando, ayer me la rayaron y hoy me han hecho sentir Bonita, quizá ayer cuando le sonreí al "fulano" que casi me atropella le hice el día, y hoy me toco a mi.
La vida es una eterna cadena de favores.

Que tengan un hermoso día.

2 comentarios:

  1. Yes! Concuerdo con el hombre, es usted muy hermosa. Tenemos tanta buenavibra y amor que esparcir por el mundo. Sigue siendo como tú ayer, y él hoy, compartiéndote con el universo. Lovyou, loca! M*

    ResponderEliminar
  2. Gracias palomita, te adoro y lo sabes!!!....

    ResponderEliminar