jueves, 8 de octubre de 2009

Las palabras pesan.

Hoy una vez mas victima de mis propias decisiones, de mis propias palabras, de mis argumentos. Me encuentro como siempre pensando en ti, espero un día olvidar tu cara, pasarte de largo y no conocerte.

Pero hoy hay algo diferente antes mis deseos de verte y de saber de ti, que me llevaban a lanzarme a esos lugares donde sabia que ibas a estar, hoy quiero pensar que ese espíritu acosador y necio se ha dormido, quiero permanecer sedada de tí, me vendria bien dormir mis sentimientos por un rato, para sanarnos y descansarlos, después de un sueño todo se ve diferente, no quiero verme en la necesidad de negarme y sentirme esclava de mis propias emociones, como lo he hecho cada vez que he dejado de buscarte.

Quiero amanecer sin que huela a ti, sin repetir tu nombre, sin llorar tu recuerdo....

Quiero paz, para ti, para mi...

Quiero pensar que vas a estar mejor sin mi, que vale la pena mi sacrificio... que valió la pena amarte.

Hoy por primera vez en mucho tiempo, me viene bien no saber de ti, no quiero saber de ti. me siento mas tranquila, creo que estoy aprendiendo a dejarte ir, o quizá ya hizo efecto aquella dosis de morfina espiritual que tu y yo conocemos.

Por lo menos que se que hoy, he encontrado un poco de alivio, un poco de calma. espero que mañana sea mejor.

Quizá mañana pese menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario