jueves, 15 de octubre de 2009

Miedo.

Cuando empecé éste blog, lo hice con la intención de dejar atrás mis miedos, dejar atrás esas barreras que evitaran que las personas me conocieran que "profundizaran", y lo digo por varias razones la primera porque era tan poca la gente que dejaba que entrara que me hacía aferrarme, me concentraba en esa persona, al dejar mi corazón abierto es para que entren lo llenen, ya no tengo nada que perder, por lo tanto he decidido abrirme.

Hoy con un nudo en la garganta, con la boca seca y el corazón y la mente acartonados, confieso que me vale, que no me importa quien lea mi blog y quien no lo haga, los que me quieren ya lo conocen y me han felicitado o me han dicho -"bibi no te entiendo"- o simplemente me han abrazado.

No tengo miedo, sí me duele y estoy reconstrucción, pero pienso positivo y me lleno de divinidad mi fuente de amor y fortaleza.

No importa lo que pase o lo que no pase, nada cambiará lo que siento, sólo el tiempo, esa droga -de la que ya hable antes-, y la presencia de Dios en mi vida.




2 comentarios:

  1. Hola val.. se que te conozco muy poco, y te has de quedar como que quiero viendo tu blog , pero creo que con lo que he estado leyendo te puedo llegar a conocer un poco más, y la verdad me da mucha alegría que una persona trate de expresar sus sentimientos de esta manera…

    te soy sincero, eres muy buena en esto y haces sentir a la persona que está leyendo, todos los sentimiento que tu estas sintiendo cuando lo estas escribiendo y la neta eso esta genial, a mi me gustaría escribir o expresarme así como tu lo haces…

    yo creo que la persona que entre a tu blog son aquellas persona que te quiere ver siempre con una sonrisa, que cuando te vean triste no solamente te digan aliviánate, sino que te den ese apoyo y confianza para hacer un día nublado en un día soleado y estés radiando de felicidad…

    cuídate mucho Valery, sigue escribiendo…
    neta esta EXCELENTE tu blog..
    muchas felicidades..!

    saludos..!
    AA

    ResponderEliminar
  2. WOW... no tengo palabras para agradecerte en estos momentos lo que me dices, muchas gracias y la verdad me honra y no tienes idea cuanto.

    muchas gracias,
    saludos....!!!

    ResponderEliminar