martes, 20 de octubre de 2009

esperando que amanezca.

Hace mucho que no volvía al juego del "coqueteo" estudiantil, me encontré con mi pasado jovial y me resultó refrescante saber que no estoy tan atrofiada, creo poder volver a mi vida, lo siento, me siento llena de vida, o serán las endorfinas de mi "carrera personal" de ayer?.

Esta carga se me va aligerando, siento como pesa menos, que cada día mi verborrea, mi vómito de palabras, de sentimientos regados por todos lados en éste blog, está haciendo su efecto, me siento cada día más desintoxicada, menos viciada, más libre.

Ya solo falta lo ultimo, el cierre de mi ciclo EMO, el jueves, comienzo de nuevo, borrón y cuenta nueva.

Es hora de asesinar a la que soy ahora, para que, como el ave fénix renacer de las cenizas y volver a volar, a ser algo nuevo, ya no me parece nada imposible, lo veo ya en el panorama, siento cerca el fin y el inicio, la noche esta aclarándose está a punto de amanecer de nuevo. todo tiene su fin.
Y yo me lo escribiré el jueves.
Me siento muy feliz, llena de vida, pero algo muere dentro, esa "enfermedad" no me ha ganado, la vacuna, el tratamiento, el cuidado intensivo de mis heridas, la droga... todo está surtiendo efecto, ya siento menos mucho menos, cada día menos.

La bacteria ha muerto de hambre, no fue alimentada, fue atacada, quiso aferrarse, hacer daño, lo hizo, todavía veo estragos, daños, heridas, pero ya no sangran. me estoy curando.

Fue dura la noche, fría, solitaria, pero aprendí; los fantasmas se están quemando, los animales se esconden en la obscuridad de sus cuevas, le tiene miedo a la luz, ya casi me amanece.



No hay comentarios:

Publicar un comentario